Plataformas e-learning

En Mapema Training, creamos plataformas e-learning a la medida de nuestro cliente compatibles con todas las necesidades de cualquier empresa a nivel mundial. Somos expertos en la configuración, implementación y personalización de plataformas de capacitación e-learning, utilizando los LMS más utilizados en la actualidad en nuestro sector.

Soluciones Digitales para ti:

Formación e-learning

En Mapema Training estamos especializados en la implementación, configuración y personalización de páginas. Ya que nuestra experiencia está contrastada con todos los clientes que tenemos en Europa y Latinoamérica.

 

Es por ello que trabajamos con las plataformas LMS de mayor uso , compatibles con la mayoría de navegadores web y sistemas.

Nuestras plataformas tienen un entorno de uso muy fácil para los estudiantes. Además, todos nuestros proyectos son autogestionables.

Plataformas Autogestionables

Programamos su plataforma de capacitación a medida. De esta forma, su personal tendrá la capacidad de manejar las inscripciones, y la emisión de reportes del desempeño de los alumnos en los cursos. Nuestras plataformas e-learning son totalmente autogestionables por el cliente.

Compatibles con formatos SCORM

Programamos plataformas e-learning compatibles con el formato más utilizado en el sector (SCORM 1.2) para el diseño de cursos virtuales. Además, podemos alojar sus cursos SCORM anteriores en nuestras plataformas con facilidad.

Alojamiento y mantenimiento de plataformas

Ofrecemos el servicio de alojamiento de su plataforma e-Learning, incluyendo el mantenimiento de la misma. Además, conocemos la dificultad que encuentran los responsables de Recursos Humanos con los errores tecnológicos en los medios de capacitación online.
Póngase en nuestras manos y le ayudaremos con nuestra amplia experiencia en plataformas e-learning.

Nuestra forma de trabajar

Indíquenos cuales son sus necesidades de capacitación y le diseñamos una plataforma e-Learning a la medida.
Totalmente, su LMS será personalizado con su imagen corporativa y cubriendo todas sus necesidades.
Somos expertos en trabajar en muchos sectores productivos, a todos los niveles, y con usuarios con todos los niveles formativos.

  • Plataformas personalizada
  • Capacitación inicial para el aprendizaje en su uso
  • Creamos secciones a la medida de sus necesidades
  • Implementamos salas de videoconferencia para sus clases
Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training

Plataformas e-learning
100% funcionales

En Mapema Training somos especialistas implementar herramientas LMS para sacar el 100% de las funcionalidades que necesita en su empresa.

Implementación de certificados personalizados, roles personalizados, configuración de avisos programados, configuración de agendas, etc.

Nuestras plataformas e-learning y cursos SCORM son 100% adaptables a dispositivos móviles. Es por ello que podrás utilzar la plataforma en móviles y tabletas.

Soluciones LMS
para tu marca

En Mapema Training desarrollamos plataformas e-learning para grandes marcas y proyectos.
Nuestra
La personalización de la plataforma e-learning es muy importante para nosotros. Es por eso que creamos un programa de formación a medida para formar a los administradores y tutores del LMS.

Además, Tenemos un equipo dedicado a darte soporte funcional y operativo en lo relacionado sobre la administración del LMS.

Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training
Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training
0
Clientes
Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training
0
Projectos
Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training
0
Tazas de Café

Mapema Training, en todo el mundo






Plataformas e-learning, Plataformas e-learning, Mapema training

Contact Info

+34 605 20 88 19

info@mapematraining.com

Sede España.
Palma del Río Nº 19 - 4.
29009 Málaga

Share this product!